divendres, 1 d’octubre del 2010

Legañosa

Pasan los días y mi pereza por actualizar aumentan, aun con el tema del título del blog pendiente (se aceptan propuestas) y deseosa de que acabe la semana.

Hoy viernes, primer día que mi niña se queda en la guardería a comer y dormir (parece esto ya rollo pensión jejeje) a ver como le irá, ya tengo ganas que lleguen las 16h para ir a recogerla. Por casa todo como siempre, llegando las 21h sin poder mover una pestaña, lamentándome de todo lo que pude hacer y no hice. Para el fin de semana me esperan planes, qué raro en mi!!!. El sábado aparte de la habitual cita con el Mercadona, por la tarde para Igualada a ver a Claudia como se encuentra que en poco tiempo ya podrá volver a casa con su peque y su marido y podremos volver a la normalidad y no vernos en el hospital. Y el domingo si los astros nos son favorables para Montserrat que vamos, un día muy especial, puesto que es la primera vez que voy con Elvira (fuera de la panxeta ) y además estando tan cercano el cumpleaños de mi madre que seria el dia 4, cumpliria 72 años...espero poder oir el virolai que tanto te gustaba a ti, y a pesar de no considerarme religiosa dejaré en la cova una velita para ti y otra para el papa y el tete, que seguro que estáis los tres juntos.

En dies com avui et trobo a faltar molt, no hi ha un sol dia, un sol moment que no pensi en tu, potser li parlo massa a l'Elvira de tu, doncs contínuament et nombra, i de vegades tinc la sensació que tu encara d'alguna manera estàs per casa, perquè és com si ella et pogués veure, ojalá fós així, ojalá jo també et pogués veure...jo també vaig ser una mica especial de petita, i potser això ho ha heredat ella.

En fi, no pretenc pas que aquest blog sigui un mar de llàgrimes, doncs la vida és massa dura i curta per passar-se-la plorant i com diu el Cisco "no pots estar contínuament llepant-te les ferides, sinó no es tancaran mai".

deixant per acabar un apunt alegre, i no deixar mal regust de boca, comentar el petarró que s'ha tirat aquest matí l'Elvira, la tenia l'Alex en braços i jo marxava a treballar i va la tia i es fot un pet tant fort que fins i tot ella mateixa s'ha quedat alucinada, encara li costa saber que allò surt del seu cul jajajajaja.